BOMBEROS TRABAJARON EN UN INCENDIO EN LA ALDEA IRIAPÚ
#Incendio El día de ayer, miércoles 4 de noviembre, aproximadamente 14:10 hs, los Bomberos Voluntarios de Iguazu reciben una denuncia que en el monte de la Aldea Iriapu se estaba incendiando. Inmediatamente sale una dotación, al llegar al lugar, se encuentran con la dificultad de difícil acceso con el móvil, trasladándose caminando hasta la zona […]
BOMBEROS TRABAJARON EN UN INCENDIO EN LA ALDEA IRIAPÚ Leer más »




