Con gran participación se realizó el festival “Somos la Selva” en Comandante Andresito
Comandante Andresito, 1 de junio de 2026. Más de 400 personas participaron de una nueva edición de Somos la Selva, el festival impulsado por la Fundación Vida Silvestre Argentina y la Municipalidad de Comandante Andresito para celebrar la selva misionera y promover la coexistencia entre las personas y la biodiversidad. El encuentro tuvo lugar en la plaza […]
Con gran participación se realizó el festival “Somos la Selva” en Comandante Andresito Leer más »




