Tiempo

TIEMPO BUENO Y DESPEJADO «HOY MÁXIMA DE 21°C»

Sábado 21 de Mayo Tiempo bueno y frío en la madrugada y por la mañana, aumentando gradualmente la temperatura en el transcurso del día. El cielo en la provincia, con un grado de cobertura que se incrementa de sur a norte, desde despejado hasta parcialmente nublado. La probabilidad de lluvias es muy baja. Precipitaciones: no …

TIEMPO BUENO Y DESPEJADO «HOY MÁXIMA DE 21°C» Leer más »

EL TIEMPO PERMANECE ESTABLE CON TEMPERATURAS BAJAS QUE PODRÍAN ASCENDER UN POCO POR LA TARDE

#Misiones Viernes 20 de mayo El sistema de alta presión que se estableció sobre la región mantiene el ambiente estable; se espera cielo mayormente despejado en Misiones y frío a la madrugada, en esas condiciones podrían producirse heladas, que serían débiles, con mayores chances del Centro hacia el Norte de la provincia. A la tarde, …

EL TIEMPO PERMANECE ESTABLE CON TEMPERATURAS BAJAS QUE PODRÍAN ASCENDER UN POCO POR LA TARDE Leer más »

SE REALIZÓ UN OPERATIVO DE LIMPIEZA DE DESAGÜES PLUVIALES

#Atentos El Gobierno Municipal a través de la Secretaría y Dirección de Obras y Servicios Públicos desarrollan un plan integral de limpieza de pluviales a cielo abierto y limpieza de tubos para lograr permitir un correcto escurrimiento, evitando al mismo tiempo el anegamiento en sectores que se encuentran atascados. Los trabajos se realizaron en Villa …

SE REALIZÓ UN OPERATIVO DE LIMPIEZA DE DESAGÜES PLUVIALES Leer más »

DEBIDO A LOS VIENTOS DEL SUR PRESENTES EN LA REGIÓN CONTINUARA EL FRÍO «MÁXIMA DE 17°C»

Jueves 19 de Mayo Mientras se aleja el ciclón subtropical del litoral brasilero y deja de influir en nuestra región, continúa la actuación de un sistema de alta presión y se mantienen los amaneceres fríos. Se sentirá especialmente en los departamentos de San Pedro y General Belgrano donde amanecería nublado pero ventoso y podrían darse …

DEBIDO A LOS VIENTOS DEL SUR PRESENTES EN LA REGIÓN CONTINUARA EL FRÍO «MÁXIMA DE 17°C» Leer más »

JORNADA CON CIELO MAYORMENTE CUBIERTO Y PREDOMINIO DE AIRE FRÍO CON CONSTANTES VIENTOS DEL SUR

#Misiones Miércoles 18 de mayo Bajas temperaturas y abundante nubosidad y viento durante este miércoles. Será una jornada de cielo mayormente cubierto y predominio de aire frío; los constantes vientos del sur, principalmente por la madrugada y la mañana, generados por la intensificación de un ciclón subtropical sobre el Atlántico próximo al litoral de Rio …

JORNADA CON CIELO MAYORMENTE CUBIERTO Y PREDOMINIO DE AIRE FRÍO CON CONSTANTES VIENTOS DEL SUR Leer más »

PUBLICIDAD