Tiempo

ANUNCIAN PROBABILIDAD DE LLUVIAS Y TORMENTAS PARA MAÑANA DOMINGO

#Atentos Sábado 24 de septiembre La mañana del sábado también será de frío. El sistema de alta presión que ingresó el día jueves mantendrá el cielo despejado, propicio para programas al aire libre. Después del mediodía, las temperaturas se elevarán un poco más en comparación al día anterior y recién al atardecer el cielo comenzaría …

ANUNCIAN PROBABILIDAD DE LLUVIAS Y TORMENTAS PARA MAÑANA DOMINGO Leer más »

CIELO MAYORMENTE DESPEJADO CON MÁXIMA DE 20°C

Viernes 23 de septiembre La circulación de aire seco y frío provoca un amanecer con bajas temperaturas. Luego el sol templará gradualmente el ambiente; por la tarde, el cielo estaría escasamente nublado, aun así, la temperatura máxima en la provincia apenas llegaría a 21°C. Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10 %. Probabilidades de …

CIELO MAYORMENTE DESPEJADO CON MÁXIMA DE 20°C Leer más »

CIELO CUBIERTO CON PROBABILIDAD DE LLUVIAS «HOY MÁXIMA DE 22°C»

Jueves 22 de septiembre Cielo cubierto al amanecer y probabilidad de lluvias ligeras, principalmente en zonas centro y norte; el tiempo irá mejorando en el transcurso de la jornada para finalizar con cielo mayormente despejado. Gana preponderancia un sistema de alta presión sobre el norte del país, cuyo núcleo se instalará al sur de la …

CIELO CUBIERTO CON PROBABILIDAD DE LLUVIAS «HOY MÁXIMA DE 22°C» Leer más »

VUELVE LA INESTABILIDAD CON LLUVIAS Y TORMENTAS AISLADAS PRINCIPALMENTE POR LA TARDE

#Misiones Vuelve la inestabilidad con fenómenos en forma de lluvias y tormentas aisladas, éstas principalmente por la tarde, que se manifestarán en la zona norte y en zona centro. En la zona sur la probabilidad de ocurrencia es baja y solo aumentaría la nubosidad en el transcurso de la jornada. Los vientos predominantes del sector …

VUELVE LA INESTABILIDAD CON LLUVIAS Y TORMENTAS AISLADAS PRINCIPALMENTE POR LA TARDE Leer más »

HOY SALE EL SOL «CON MÁXIMA DE 27°C»

Martes 20 de septiembre El tiempo se presentará con cielo nublado por la mañana en la mayor parte de la provincia. A partir del mediodía, el sol comenzará a mostrarse por detrás de algunas nubes y las temperaturas ascenderán gradualmente. Se mantiene la inestabilidad en la atmósfera -aunque con menor intensidad- por el predominio de …

HOY SALE EL SOL «CON MÁXIMA DE 27°C» Leer más »

PUBLICIDAD