#Andresito
En la jornada de ayer jueves a las 22.00 horas aproximadamente sobre la Ruta Provincial Nro. 19 y 24 de esa localidad, la policía interceptó un camión jaula marca Mercedes Benz modelo 9150 que trasladaba animales vacunos hacia la localidad de Bernardo de Irigoyen por ello se realizó una inspección del rodado, constatando que el conductor Nelson A. de 59 años carecía de la guía correspondiente para el transporte de ganado, desconociéndose la procedencia de los mismos.
Además efectivos de la División Delitos Rurales y División Seguridad Vial constató una serie de irregularidades, por las cuales se labraron las actas correspondientes.
Inmediatamente, se dio intervención a SENASA, quien dispuso que el ganado sea trasladado hacia el predio de la Asociación Ganadera, Frigorífico de esa localidad, finalmente y conforme a lo dispuesto por el organismo competente se hizo entrega de todo el ganado secuestrado en carácter de depósito judicial a la Cooperativa Productora de Carne.
Por estas horas el conductor y su acompañante, otro hombre de 56 años, permanecen demorados en averiguación del hecho, se trata de establecer la legítima procedencia del ganado