ANDRESITO: RECUPERARON MOTO ROBADA Y HAY DOS DETENIDOS
#MisionesAhora Efectivos de la comisaría de Andresito recuperaron una moto que fue robada de la casa de Aldo N. ( 51), residente en las afueras de este municipio. El damnificado radicó la denuncia ayer y en cuestión de horas los integrantes de la dependencia individualizaron a los sospechosos del ilícito Yonatan A. (25) y Franco […]
ANDRESITO: RECUPERARON MOTO ROBADA Y HAY DOS DETENIDOS Leer más »




