Prefectura Naval Argentina

PREFECTURA SECUESTRÓ 2.800 KILOS DE MARIHUANA EN UNA VIVIENDA

#PuertoLibertad Casi tres toneladas de marihuana fueron secuestradas en una vivienda de Puerto Libertad, donde agentes de la Prefectura Naval Argentina (PNA) hallaron 3.193 paquetes que contenían el estupefaciente, informaron este viernes desde la fuerza de seguridad. El hallazgo fue efectuado por efectivos de la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones de la Prefectura Puerto …

PREFECTURA SECUESTRÓ 2.800 KILOS DE MARIHUANA EN UNA VIVIENDA Leer más »

PREFECTURA ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN DE LAS ESCUELAS DE OFICIALES Y SUBOFICIALES

#Argentina Los jóvenes, de ambos sexos, podrán anotarse para ingresar en el ciclo lectivo 2023. La Prefectura Naval Argentina comenzó la inscripción para los interesados en ingresar a sus Escuelas de Oficiales y de Suboficiales en el ciclo lectivo 2023. El trámite es totalmente online, por lo que quienes quieran ser parte del equipo de …

PREFECTURA ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN DE LAS ESCUELAS DE OFICIALES Y SUBOFICIALES Leer más »

PREFECTURA SECUESTRÓ MÁS DE 65 KILOS DE MARIHUANA Y DETUVO A DOS HOMBRES

#Misiones Personal de la Prefectura Naval Argentina detuvo a dos hombres que intentaban salir del país con una carga de marihuana desde El Soberbio, Misiones, a bordo de una embarcación. Los efectivos de la Institución realizaban un patrullaje nocturno por el río Uruguay cuando, a la altura del kilómetro 1157, detectaron un bote con sus …

PREFECTURA SECUESTRÓ MÁS DE 65 KILOS DE MARIHUANA Y DETUVO A DOS HOMBRES Leer más »

PREFECTURA INCAUTÓ MÁS DE 860 KILOS DE MARIHUANA

#Misiones Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron, durante un procedimiento realizado en la provincia de Misiones, más de 860 kilos de marihuana, en el marco de los constantes patrullajes que se realizan en la zona de frontera para prevenir el delito. El operativo tuvo lugar en la localidad de Puerto Rico donde personal de …

PREFECTURA INCAUTÓ MÁS DE 860 KILOS DE MARIHUANA Leer más »

«OPERACIÓN ATLANTIS»: PREFECTURA Y GENDARMERÍA DESARTICULARON UNA ORGANIZACIÓN NARCO QUE ESTABA POR ENVIAR MÁS DE UNA TONELADA DE COCAÍNA EN BARCO A EUROPA

#Argentina Efectivos de la Prefectura Naval Argentina y de la Gendarmería lograron desbaratar una banda delictiva que trasladaba droga en barco hacia Europa, incautaron más de una tonelada y media de cocaína y detuvieron a seis implicados en un megaoperativo realizado en Buenos Aires. «Operación Atlantis» es el nombre que reciben las pesquisas investigativas que …

«OPERACIÓN ATLANTIS»: PREFECTURA Y GENDARMERÍA DESARTICULARON UNA ORGANIZACIÓN NARCO QUE ESTABA POR ENVIAR MÁS DE UNA TONELADA DE COCAÍNA EN BARCO A EUROPA Leer más »

PUBLICIDAD