#Misiones
El Ministerio de la Salud informó que en las últimas 24 horas se registraron 335 nuevos casos de coronavirus, siendo el nuevo récord registrado en la Provincia desde el inicio de la pandemia.
Sumando los casos registrados hoy, el total de infectados aumento a 39.530, de los cuáles 37.182 ya están recuperados, 1632 casos se encuentran activos con 57 pacientes internados y 1.890 personas cumplen con el aislamiento preventivo.
Del Total de infectados registrados en las últimas horas 15 son de Puerto Iguazú, que en la fecha tiene 50 casos activos.
Este Miércoles no se reportaron decesos a causa de la enfermedad y el número de víctimas fatales se mantiene en 716 fallecidos desde el inicio de la cuarentena.
