OBLIGARON A UN GRUPO DE JUBILADOS A PAGAR LA TASA ECOTURISTICA «NOS TRATARON COMO DELINCUENTES»

OBLIGARON A UN GRUPO DE JUBILADOS A PAGAR LA TASA ECOTURISTICA «NOS TRATARON COMO DELINCUENTES»

#Polémica

Un grupo de 45 Jubilados, realizo cataratas Brasileras en la tarde de hoy, la agencia de viajes envió un Tour Lider para coordinar el viaje, el coordinador contrato un bus brasilero para que el grupo pueda ingresar dentro del Parque Nacional y así acortar la espera al no tener que usar el bus del Parque Nacional Foz do Iguazu, recordemos que solamente ómnibus con patente brasileña pueden realizar el servicio.

Al regresar al hotel que se encuentra sobre la ruta 12, pasaron por el control municipal sobre la ruta, el Tour Lider al aclarar que eran personas JUBILADAS, que estaban exentas de pagar dicha tasa, los trabajadores presionaron para que abonen a tal punto que llamaron a Gendarmeria reteniendo el bus en medio de la ruta.

Maria la coordinadora, para no tener mas problemas abono la tasa y se retiro, sin antes provocar la ira y la indignación general del grupo, quienes expresaron su descontento, no por el valor de la tasa sino por el actuar de la gente de la municipalidad que su único objetivo fue cobrar la tasa.

Maria expreso en exclusiva a IGUAZÚ AHORA «Lo único que nos desilusionó la forma en la cuál se dirigió porque nos trató como si fuéramos delincuentes y no personas que venimos trabajando para potenciar él turismo en nuestro país. En nombre de todo el contigente agradecen la ocupación y preocupación para que está no sea una crítica para perjudicar a nadies,sino para construir algo mejor.

#Tasa

#EcoTuristica

#Iguazú

Acerca el Autor

Notas Relacionadas