Operativo cerrojo permitió recuperar una camioneta y una moto robadas en Iguazú

En un audaz operativo cerrojo desplegado por la Policía de Misiones, se logró recuperar una camioneta y una motocicleta robadas en Puerto Iguazú. Los vehículos habían sido sustraídos en distintos hechos delictivos ocurridos en la mañana de ayer, en los que se vio involucrada una suma aproximada de 18 millones de pesos.

El primer incidente tuvo lugar a las 8:30 horas sobre la calle Dos Hermanas, en cercanías de la Ruta Nacional 12, donde dos motociclistas armados interceptaron una Toyota Hilux perteneciente a una empresa que transportaba dinero. Los delincuentes redujeron a los empleados y se llevaron tanto el vehículo como el efectivo.

Horas antes, bajo una modalidad similar, había sido robada una motocicleta tipo cross de 150cc, también en Puerto Iguazú. Según las primeras investigaciones, se presume que esta moto pudo haber sido utilizada para planificar y ejecutar el robo de la camioneta, además de servir como «punta» para detectar movimientos policiales.

A raíz de estos sucesos, la Unidad Regional V desplegó un operativo cerrojo, bloqueando las principales rutas de acceso y salida de la ciudad. Durante el procedimiento, la Toyota Hilux fue hallada abandonada en el kilómetro 1633 de la Ruta Nacional N° 12. A escasos metros del lugar, se encontró una motocicleta pintada de negro con el motor y chasis adulterados.

Peritos de la Policía Científica realizaron las correspondientes investigaciones sobre los vehículos, logrando detectar cinco huellas dactilares que serán claves para identificar a los autores del robo y avanzar en la investigación. Las fuerzas de seguridad continúan trabajando para dar con los responsables y recuperar el dinero sustraído.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio