Operativo de Control: Se Retuvieron 14 Motos, 3 Autos, y se Emitieron 20 Infracciones

Durante el pasado fin de semana, la Dirección de Tránsito, en conjunto con la Policía de la Provincia y el área de Saneamiento Ambiental, llevó a cabo un Operativo de Control en diversos puntos estratégicos de la ciudad. Este despliegue estuvo orientado a garantizar el cumplimiento de las normas de tránsito y las regulaciones de contaminación sonora.

Como resultado del operativo, se emitieron 20 actas de infracción, además de la retención de 3 automóviles, 14 motocicletas y 5 licencias de conducir.

Por otro lado, el área de Saneamiento Ambiental notificó a dos propietarios de viviendas por ruidos molestos, al exceder los límites permitidos de contaminación sonora.

Este tipo de operativos busca fortalecer la seguridad vial y el bienestar comunitario, promoviendo el respeto de las normativas vigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio