PARA FORTALECER EL TRABAJO PREVENTIVO LA POLICÍA SE REUNIÓ CON AUTORIDADES MUNICIPALES Y VECINOS DE DISTINTOS BARRIOS

#PuertoIguazúYPuertoEsperanza

Seguimos las tareas preventivas y las reuniones en distintos barrios y zonas rurales tango de Iguazú como de las localidades que integran esta Unidad Regional V.

En la jornada de ayer el señor jefe de la División Comando Radioelectrico Crio Insp. GONZÁLEZ Jorge, el jefe de la comisaría seccional 1ra. Subcrio Lucas Raúl se reunieron con vecinos de los barrios Villa 14 y Comandante Andresito.

Se abordaron tareas preventivas con los vecinos de estos barrios, coordinando acciones en conjunto en materia de seguridad, también se escucharon las sugerencias y requerimientos de los vecinos de la zona para una labor en conjunto más efectiva

*ESPERANZA*

En simultáneo el señor Segundo Jefe Crio. Gral. Lisandro Alonso y los señores jefes de las distintas dependencias policiales de la localidad de Puerto Esperanza, ayer a las 19.00 horas se reunieron con autoridades municipales en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de esa localidad.

La reunión fue presidida por el Secretario de Gobierno Municipal Sr. Raimondi Eduardo, acompañados del Presidente del Concejo Fabio Oscar Montero y sus ediles, contó con las participación del presidente del Foro de Seguridad Rubén González; los temas que abordados fueron la continuidad de los Operativos de seguridad en la zona, el control de los Menores en la vía pública, la presencia de menores en Locales bailables y el trabajo en conjunto para la realización de Charlas en las escuelas respecto a la concientización y prevención de adicciones.

Puede ser una imagen de 12 personas, personas de pie e interior
Puede ser una imagen de 7 personas e interior
Puede ser una imagen de 5 personas y personas de pie

#Policiales

#Vecinos

#Municipio