PATRICIA BULLRICH: «FUE DIFÍCIL LLEVAR ADELANTE EL DEBATE CON UNA GRIPE FUERTÍSIMA»

#Bulrich

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, expresó hoy su confianza en que, en el segundo debate, que se desarrollará el próximo domingo, estará «mejor» que ayer, cuando -dijo- le fue «difícil llevar adelante» su participación «con una gripe fuertísima» que la tuvo a «mal traer durante varios días».

Así lo expresó en declaraciones formuladas esta mañana a radio Continental al ser consultada sobre cómo se prepara para la segunda instancia del debate de candidatos presidenciales que, de acuerdo con lo establecido por ley, se realizará el domingo próximo, esta vez en la sede de la Facultad de Derecho de la UBA, en el barrio porteño de Recoleta.

En ese sentido, Patricia Bullrich afirmó que espera «estar mejor» porque ayer «estaba con una gripe muy fuerte».

«Fue difícil llevar adelante un debate con una gripe fuertísima. Me tuvo a mal traer durante varios días y eso es muy importante para poder concentrarse. Voy a mantener mi firmeza, mis ideas y aquellas cosas que creo que nos diferencian», sostuvo.

No obstante, y pese a hacer referencia a un cuadro gripal en un tramo de la entrevista, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio dijo haber se sentido «bien» en el debate y «con argumentos claros».

Además, se inscribió como un logro el hecho de que los candidatos de Unión por la Patria, Sergio Massa, y La Libertad Avanza, Javier Milei, «intentaron polarizar y no pudieron».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio