PEDRO PUERTA EN IGUAZÚ «TENEMOS DIFERENCIAS MUY MARCADAS CON EL KIRCHNERISMO Y LA RENOVACIÓN»

#ActivarMisiones

En una entrevista a Iguazú Ahora, el presidente de Activar en Misiones, Pedro Puerta, expresó algunas palabras sobre la unidad que necesita JxC en Misiones. Para el dirigente, quien también es abogado, es crucial estar cerca de la ciudadanía y saber escuchar los reclamos de los misioneros, que “hoy no la tienen fácil”, especialmente en Iguazú, una ciudad muy afectada por la caída en el turismo y por el déficit de infraestructura hídrica, en un contexto de una falta de agua potable en los barrios que ya acumula varios meses.

Pedro participó ayer de un desayuno con dirigentes de la ciudad. El joven referente de Activar estuvo acompañado por el diputado provincial electo, Germán Kiczka, quienes dialogaron con los referentes locales de Activar, sobre los enormes problemas que atraviesa la ciudad, no sólo por la crisis económica, sino también por la constante falta de agua potable en numerosos barrios.

“Creemos en la importancia de la escucha para representar al misionero que hoy no la tiene fácil”, manifestó Pedro, tras la reunión. Además, subrayó la importancia de la unidad “como respuesta política al kirchnerismo y a la Renovación”. “Es el único camino para defender el empleo y el sueldo de los misioneros”, sentenció el dirigente del peronismo republicano

ENTREVISTA COMPLETA:

#PedroPuerta

#EnIguazú

#Ahora