PENSEMOS: NUEVO PARTIDO VECINAL PARA IGUAZU

PENSEMOS: NUEVO PARTIDO VECINAL PARA IGUAZU

#CalentandoelMotor2019

El equipo «Pensemos Iguazu» presidida por Mauricio Krumcamp, sera un partido vecinal que competirá por las elecciones de la intendencia de Iguazu en año que viene.

La semana pasada, Mauricio, quien es Arquitecto, presento al Honorable Concejo Deliberante de Iguazu un proyecto lo cual lo llamo «Batería de Servicio», el mismo esta pensado en satisfacer algunas necesidades de los turistas con un único estilo, el mismo dispondrá de un Centro de informe turístico institucional. Batería sanitaria que funcionen las 24 hs. Alquileres de bicicletas. Bar saludable. Oficina de parque y jardines. Centro de vigilancia del espacio público.

Pensemos Iguazu sera un partido político, abierto al debate y participación de los vecinos de Iguazu. El equipo de Pensemos continuará trabajando activamente en los barrios con una mirada a futuro.

En las elecciones pasada Mauricio participo en una lista para concejal por Cambiemos, quien hizo publica su salida del partido por estar disconforme con las políticas económicas adoptadas por el actual Presidente. Debido a eso decidió crear un partido propio para no alejarse del ámbito político y así construir un camino para continuar aportando nuevas ideas para mejorar la ciudad.

Aun no estan definidas las listas o quienes serán los candidatos, ademas que el Gobierno provincial oficialmente recién anunciaría en febrero el desdoblamiento de las elecciones provinciales.

#Elecciones2019

#Iguazu

#Misiones

Acerca el Autor

Notas Relacionadas