PERSONAL DEL AÉREA DE CATARATAS SUMAN BICICLETAS PARA MONITOREAR Y ASISTIR A LOS VISITANTES DEL PARQUE

#ParqueNacional

Profesionales, guardaparques, brigadistas y personal del Parque Nacional Iguazú incorporaron el uso de bicicletas, un medio de transporte ecológico, para sus tareas diarias en el Área Cataratas.

Las bicicletas se utilizarán como herramienta de apoyo para realizar tareas de monitoreo, control y vigilancia, y dar asistencia de manera rápida a los visitantes a través de un medio de transporte sustentable.

Participaron de la entrega el intendente del PNI Atilio Guzmán; el jefe del Área Cataratas Santiago Gorini; el responsable del ICE (Incendios, Comunicaciones y Emergencias) Rodrigo Castillo; guardaparques y brigadistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio