PETROLERAS AMENAZAN CON CORTAR SUMINISTRO PARA FRENAR LA SUBA DEL PRECIO DE LA NAFTA

PETROLERAS AMENAZAN CON CORTAR SUMINISTRO PARA FRENAR LA SUBA DEL PRECIO DE LA NAFTA

#CrisisPro

Casos como Brasil son raros en el mundo, un pais con mas de 200 millones de personas que no tengan suministro de nafta por el paro de camioneros para tratar de contener la suba de la misma pero no lograron absolutamente nada, caso contrario por la falta de combustible las estaciones de servicios aumentaron caso 100 % en unas horas.

Petroleras y distribuidoras de gas buscan cómo evitar una suba de precios de 70%.  La brusca devaluación del peso, de casi un 30% en el último mes y medio, amenaza con quebrar la normalización del mercado energético que se planteó como objetivo la administración de Mauricio Macri para incentivar las inversiones en el sector. De acuerdo con lo que pudo saber El Cronista de cinco fuentes relevantes, las empresas productoras de gas y las distribuidoras
formarán en breve una incipiente mesa de negociación para que la suba del dólar tenga «el más mínimo impacto» en los clientes finales, que de otra forma verían un aumento promedio de 70% de sus facturas en octubre.

En principio únicamente tendrán combustible las estaciones de servicio pero en otro aspecto esta idea no funciono.

LA NAFTA SUPER EN ARGENTINA TIENE QUE ESTAR A $35,00. Eso significa mas inflación y suba de todos los precios nuevamente.

#SubadelaNafta

#PobrezaCero

#MasAumentos

Acerca el Autor

Notas Relacionadas