POLICÍAS EVITARON LA FUGA HACIA PARAGUAY DE UN ACUSADO POR DELITO SEXUAL

#PM

Los agentes policiales lograron evitar la fuga hacia Paraguay de un hombre acusado por un delito contra la integridad sexual. El hombre intentó cruzar el Río Paraná desde la localidad de Puerto Iguazú en una canoa, pero fue arrestado por la Policía antes de lograrlo.

La denuncia fue realizada por una mujer de 28 años, quien reportó que su hija de 6 años había sido víctima del delito sexual perpetrado por su tío de 50 años. La Justicia ordenó la detención del acusado, y luego de un operativo de búsqueda en la costa del río, fue capturado cuando intentaba abordar una canoa.

Hay que mencionar, que la situación se volvió tensa, ya que los lugareños intentaron hacer justicia por mano propia, lo que requirió la intervención inmediata de los agentes en la zona fronteriza para evacuarlo del lugar.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Justicia. Por otro lado, la menor y su madre recibieron contención por parte del gabinete interdisciplinario policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio