Por la baja presión continúa la probabilidad de lluvias con una temperatura máxima de 30°C

Miércoles 6 de noviembre

Continúa inestable, con tormentas por la tarde. El sistema de baja presión con núcleo sobre Paraguay continúa favoreciendo las inestabilidades, se prevé una mañana cálida con nubosidad variable y chaparrones y tormentas desde poco después del mediodía en toda la provincia; podrían registrarse eventos de lluvia localmente fuerte a la noche en el sur. Ambiente caluroso y húmedo -por momentos sofocante-, con sensación térmica estimada de hasta 38°.

Precipitaciones: entre 5 y 10 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 40/70 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del sureste y noreste. Velocidades entre 4 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32 °C para Posadas con 38 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en San Vicente.

Jueves 7 de noviembre

Cálido y húmedo con lluvias y tormentas desde la madrugada, mejorando por la tarde. Se prevén chaparrones y tormentas por la mañana en zona sur, continuando con cielo nublado por la tarde. La inestabilidad se prolongaría en las zonas centro y norte, afectando con lluvias y tormentas leves a moderadas hasta el atardecer. Persiste el ambiente tropical en la región; las temperaturas máximas estarían entre 25° y 29 °C. El índice de incomodidad será alto.

Precipitaciones: entre 10 y 20 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 20/50 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del noreste, sur y sureste. Velocidades entre 3 y 18 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para Eldorado con 34 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en Bernardo de Irigoyen.

Viernes 8 de noviembre

Mejora el tiempo en toda la provincia. Jornada con nubosidad variable, con mayor cobertura nubosa por la mañana que por la tarde. Se prevé ambiente fresco tanto al amanecer como al anochecer, posibilitado por los vientos del sur; estará cálido por la tarde. La humedad también tendrá una disminución. La tendencia indica tiempo estable para el fin de semana y mayormente soleado.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sur y sureste. Velocidades entre 7 y 17 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31 °C para Puerto Iguazú con 34 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en Bernardo de Irigoyen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio