POR UN FRENTE FRIO EN LA REGIÓN ASOCIADO A LA BAJA PRECIÓN «ANUNCIAN FUERTES LLUVIAS PARA HOY Y MAÑANA»

#TiempoenIguazú

Jueves 24 de Marzo

Jornada con probables temporales, un frente frío en la región asociado a baja presión provocaría lluvias y tormentas en Misiones desde la madrugada y durante toda la jornada. Las lluvias serían intensas y abundantes, especialmente en zona centro, y podrían estar acompañadas de ráfagas fuertes durante la mañana.

Precipitaciones: entre 20 y 64 mm, sin descartar acumulados puntualmente superiores. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del noreste y noroeste cambiando al suroeste al atardecer, intensidades de entre 5 y 20 km/h con probabilidad de ráfagas de 50 km/h y superiores. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 27ºC para Puerto Iguazú con 30°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC a la noche en San Javier con 18°C de sensación térmica.

Viernes 25 de Marzo

Continúan a la madrugada las lluvias y algunas tormentas en zonas norte y centro, con tendencia de debilitarse, cesarían al mediodía. Luego continuaría mejorando el tiempo con un cielo parcialmente nublado. Zona sur tendría una mañana con cielo parcialmente nublado y despejándose luego del mediodía. El paso del frente frío deja vientos del sur y un descenso de la temperatura.

Precipitaciones: estimadas entre 6 y 48 mm, para zonas centro y norte, los mayores acumulados se darían en el norte provincial. Probabilidades de lluvias: 20/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta. Vientos: predominantes del suroeste, entre 5 y 15 km/h; probabilidad de ráfagas de entre 30 y 35 km/h. Calidad del aire: muy buena. Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23ºC para Posadas con 23°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC a la noche en Bernardo de Irigoyen con 13°C de sensación térmica.

Sábado 26 de Marzo

Tiempo bueno y estable en la provincia, amanece fresco bajo la influencia de vientos del sur y la tarde sería cálida, con temperaturas máximas entre 25° y 26°C.Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades lluvias 0/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta. Vientos: predominantes del suroeste, entre 3 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 15 y 20 km/h. Calidad del aire: buena. Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26ºC para Montecarlo con 26°C de sensación térmica, la mínima sería de 11ºC en San Pedro con 11°C de sensación térmica.

PUBLICIDAD