Predominará el buen tiempo, con cielos despejados y una temperatura máxima de 30 °C

Martes 6 de enero

Predominará el buen tiempo con cielos despejados, gracias a la influencia de un sistema de alta presión. Tras una mañana fresca, las temperaturas ascenderán hasta alcanzar valores cálidos a calurosos durante la tarde, impulsadas por el cambio en la dirección de los vientos hacia el sector norte a partir del mediodía.

Precipitaciones: no se esperan en la provincia. Probabilidad de precipitación: 5/21 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del noreste y norte. Velocidades entre 3 y 18 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: regular.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Posadas, la mínima sería de 14 °C en San Javier.

Miércoles 7 de enero

Incremento gradual de la inestabilidad. Tras un amanecer despejado y templado, el acercamiento de un frente frío débil activará algunos núcleos de chaparrones y lluvias dispersas entre la siesta y la media tarde. Estos fenómenos, de escaso volumen y distribución irregular, afectarán principalmente a localidades de la zona sur y centro con mejoras temporarias.

Precipitaciones: menores a 3 mm en la provincia. Probabilidad de precipitación: 15/50 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: variables del norte, noroeste cambiando al sureste. Velocidades entre 3 y 17 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: regular.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 16 °C en San Vicente.

Jueves 8 de enero

Se anticipa tiempo inestable, caluroso por la tarde con lluvias y tormentas dispersas. Amanece nuevamente con temperaturas frescas a templadas y nubosidad parcial. A partir de la siesta y la media tarde, se prevén precipitaciones que afectarán principalmente a las zonas sur y centro. El desplazamiento de un frente frío débil asociado a un área de baja presión, genera celdas de lluvias y tormentas de volúmenes significativos. Los vientos oscilarán del noroeste al sureste, suaves a leves.

Precipitaciones: se esperan entre 1 y 8 mm. Probabilidad de precipitación: 20/52 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: media.

Vientos: del noreste alternando con el sureste, con velocidades entre 4 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: regular.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 17 °C en Bdo. de Irigoyen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio