Iguazú Ahora Noticias
Tiempo

PREDOMINIO DE NUBES POR LA MAÑANA, AMANECE FRÍO, POR LA TARDE LAS TEMPERATURAS SERÁN MAS AMENAS

#AlertaTemprana

Martes 22 de Junio

Predominio de nubes por la mañana en Misiones, amanece algo frío y con nieblas; en el transcurso de la tarde, el sol aparece entre nubes y las temperaturas serán más amenas.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.Vientos: del sureste cambiando al noreste, entre 2 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 20 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 23ºC en Eldorado con 23°C de sensación térmica, la mínima sería de 9ºC en San Javier con 8°C de sensación térmica.

Miércoles 23 de Junio

Un sistema de baja presión en el norte argentino y un corredor de humedad favorecen el retorno de las lloviznas en zona sur de la provincia. Zonas centro y norte tendrían cielo nublado a cubierto.

Precipitaciones: entre 1 y 4mm. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta en el norte provincial.

Vientos: predominantes del noreste, con velocidades de hasta 16 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 25ºC en Puerto Iguazú con 26°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en Bernardo de Irigoyen con 13°C de sensación térmica.

Jueves 24 de Junio

Las precipitaciones ganan fuerza en el transcurso de la mañana y alcanzan todas las zonas debido a la formación de un frente frío regional. Se esperan fuertes vientos y descargas eléctricas.

Precipitaciones: entre 8 y 30 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 40/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del norte cambiando al suroeste, con intensidades de entre 4 y 20 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 23ºC en Puerto Iguazú con 24°C de sensación térmica, la mínima sería a la noche de 15ºC en Leandro N. Alem con 15°C de sensación térmica.

#Alem

#Iguazú

#Noche

Noticias Relacionadas

LUNES: CHAPARRONES FUERTES MARTES: LLUVIAS Y TORMENTAS MIÉRCOLES: LLUVIAS

PRIMER DIA DEL AÑO «CIELO DESPEJADO CON MÁXIMA DE 32°c»

Redacción Iguazu Ahora

SE ACERCA LA TORMENTA… MIÉRCOLES: CHAPARRONES Y TORMENTAS. JUEVES: TORMENTAS FUERTES. VIERNES: TORMENTAS AISLADAS

Redacción Iguazu Ahora