PREFECTURA INCAUTÓ UN CARGAMENTO DE CIGARRILLOS VALUADO EN MÁS DE 20 MILLONES DE PESOS

#Prefectura

La mercadería fue hallada cerca del kilómetro 1008 del río Uruguay y fue secuestrada, junto a la camioneta en dónde era trasladada.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron un cargamento millonario de cigarrillos ilegales que habían sido ingresados por un paso no habilitado desde la costa de San Javier.

El personal patrullaba la zona de frontera en tareas de prevención cuando, en plena madrugada, y sobre la orilla del río Uruguay, localizaron una camioneta atestada de bultos en su interior.

Luego de requisar el vehículo y la zona lindante al hallazgo, conocida como «Puerto Natural Melli»,  la Autoridad Marítima constató que se trataba de mercadería sin aval aduanero, de origen paraguayo, que estaba a la espera de ser cruzada hacia Brasil.

La carga estaba dividida en 35 cajas que contenían cerca de 2.000 cartones de cigarrillos valuados en más de 20 millones de pesos.

Interviene en la causa el Juzgado Federal de Oberá, a cargo del Dr. Marcos Galiandat Luzuriaga, Secretaría Penal de la Dra. Fabiana Ozuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio