PREFECTURA INCAUTÓ UN CARGAMENTO DE MERCADERÍA ILEGAL Y DINERO EN EFECTIVO EN EL PUERTO PETICUA

#Misiones

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron un cargamento de mercadería ingresada al país de manera ilegal y más de 2.250.000 millones de pesos en efectivo, en un procedimiento realizado en la localidad misionera de Eldorado.

El operativo fue resultado de un patrullaje por el río Paraná, que detectó, a la altura del kilómetro 1810 del Puerto Paticua, una embarcación proveniente de Paraguay con bultos y personas en su interior.

El personal de la Autoridad Marítima se dirigió inmediatamente al lugar y logró identificar a dos personas que manipulaban bolsas. Las mujeres, de 51 y 50 años, trasladaban indumentaria de industria china sin respaldo aduanero.

Miembros de la Institución registraron a las involucradas y detectaron, además, que una llevaba entre sus pertenencias más de 2.250.000 millones de pesos en efectivo, discriminados en billetes de mil y quinientos pesos.

Interviene en la causa el Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, quien indició secuestrar lo hallado y dejar a las involucradas supeditadas a la causa por contrabando de importación.

#Prefectura

#Eldorado

#Contrabando

PUBLICIDAD