PREFECTURA INCUATÓ EN EL BARRIO SANTA ROSA UN CARGAMENTO DE MERCADERÍA INGRESADA DE FORMA ILEGAL AL PAÍS

#PuertoIguazú

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron un cargamento de mercadería ingresada al país de manera ilegal, valuado en más de 21 millones de pesos, en Puerto Iguazú.

El operativo comenzó cuando personal de la Institución patrullaba la zona de frontera para prevenir el delito y, a la altura del kilómetro 1924 del río Paraná, en el Puerto Natural Guayabal, detectaron dos embarcaciones provenientes de Paraguay que, luego de descargar bultos en la costa, regresaron a su país de origen.

Además, se observó a un grupo de personas transportar la mercadería hacia una vivienda en donde se veía un vehículo y bolsas en su interior.

Siguiendo las indicaciones del Juzgado Federal de Eldorado se allanó el lugar identificado en el barrio Santa Rosa, y se encontraron 74 bultos con indumentaria y artículos de bazar sin aval aduanero y dos vehículos.

La Autoridad Marítima nacional incautó el cargamento valuado en más de 21 millones de pesos y los dos autos que, según información provista por la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor, tenían prohibición para circular.

PUBLICIDAD