PREFECTURA SECUESTRÓ UNA CARGAMENTO MILLONARIO DE CIGARRILLOS INGRESADOS AL PAÍS POR UN PASO NO HABILITADO

#Misiones

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron, durante la noche, un cargamento millonario de cigarrillos ilegales ingresados al país por un paso no habilitado de la ciudad misionera de El Dorado.

El operativo fue resultado de un patrullaje nocturno que permitió detectar la mercadería mientras era cargada desde una embarcación hacia un auto en la costa del Puerto Fabuel (altura 1806 del río Paraná).

Al seguir el vehículo, el personal fue conducido por las calles del barrio Elena hasta desembocar en una finca, momento en el que se impartió la voz de “Alto Prefectura” pero los contrabandistas, al advertir la presencia policial, huyeron en diferentes direcciones.

Luego de rastrillar exhaustivamente la propiedad y el auto abandonado, la Autoridad Marítima halló 24 bultos con 1200 cartones de cigarrillos en su interior.

La mercadería, de industria extranjera y con un valor de mercado que supera los dos millones de pesos, fue secuestrada por indicaciones del Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio