PRESUPUESTO 2020 DEL ITUREM «32 MILLONES DE PESOS»

PRESUPUESTO 2020 DEL ITUREM «32 MILLONES DE PESOS»

#HCDI

Teniendo en cuenta la magnitud de lo que significa una ciudad turística, el Iturem cuenta con un presupuesto propio que puede utilizarlo de la manera que crea conveniente, el mismo es presentado todos los años al Honorable Concejo Deliberante de Iguazú y tiene que ser aprobado por mayoría.

Para el año que viene el presupuesto total es de $32.082.00, de los cuales, se detalla que 32 millones proviene de la provincia y tan solo 82 mil pesos el municipio.

De los cuales seran destinado para publicidad y propaganda 6,5 millones de pesos, Imprenta y 1,5 millones de pesos, para viáticos 1,4 millones de pesos, trabajo de servicios de terceros 1,9 millones de pesos, servicios de mantenimientos turísticos 950 mil pesos.

El interesante análisis que hace el Iturem hace referencia a la cantidad de personas que ingresaran el año que viene calculando 1.690.000 personas siendo un incremento del 5 %.

Al parque este año ingresaron 1.460.791 personas, se estima que para los primeros días de Diciembre se recibirá al turista Un Millón y Medio.

#Iturem

#Iguazú

#CataratasdelIguazú

Acerca el Autor

Notas Relacionadas