QUE HACER EN IGUAZU DE MIÉRCOLES A DOMINGO: IGUAZU PAINTABALL UNA OPCIÓN DE DIVERSIÓN

#IguazuPaintball

La aventura comienza en los desafíos y los equipos que se van formando, los mensajes en el grupo de Whatsapp transforma en adrenalina a la hora de jugar en la voluntad absoluta de querer ganar.

Llegando al lugar, los jugadores se preparan para participar, un ritual en que uno se imagina que se van mentalizando para la victoria, los jugadores reciben instrucciones de los instructores y van ensayando el tiro en un objetivo de madera y a la carga el juego acaba de comenzar.

Informaciones técnicas 


Hay tres opciones de Juego

1- Juego cerrado por 2:00 hs
$ 270 con 100 bolitas de pintura (pueden ser de 10 a 12 jugadores)

2- Juego cerrado x 1:00 hs
$220 con 50 bolitas de pintura (pueden ser de 6 a 12 jugadores)

3-juego abierto
$270 con 100 bolitas (abierto podes venir solo o con quien quieras y te sumas a los otros jugadores de alquiler y a los biops (los que ya tienen su propio equipamiento)


Información adicional

Iguazu Paintball cuenta con 2 campos, uno urbano y el otro monte y ruinas. El urbano es el hotel abandonado que esta alado de ACA. El de monte y ruinas esta justo enfrente de la Aripuca. Todos los juegos se reservan con una seña de $100 por persona (en campo se paga lo restante)

El alquiler incluye:

* Chaleco
* Mascara
* Cuellito
* Marcadora
* Bolitas de pintura

– la recarga de co2 es gratis

– en caso de que gaste todas tus bolitas podes comprar la recargas, estas tienen un costo de
*$50 la de 50 bolitas
*$80 la de 100 bolitas
*$130 la de 160 bolitas

Hay venta de bebidas en el campo. Hay venta de empanadas en los nocturnos y los abiertos de los domingo por la mañana. Reservas de miércoles a domingo. Juego para mayores de 14 años. Pronto tendrán un campo para chicos de 7 a 14 años con marcadoras adecuadas y mas seguridad. Los menores de 18 acompañado de un adulto.

RESERVAS TU HORARIO AL 3757627996 (Roberto)

#IguazuPaintBall

#Juego

#Diversión 

 

PUBLICIDAD