¿QUIEN ES KHRYSTYIAN DANYLENKO? ¿EL UCRANIANO DE 17 AÑOS QUE SE HA CONVERTIDO EN TENDENCIA EN EL MUNDO DEL TRAP CON POCOS MESES DE CARRERA?

¿QUIEN ES KHRYSTYIAN DANYLENKO? ¿EL UCRANIANO DE 17 AÑOS QUE SE HA CONVERTIDO EN TENDENCIA EN EL MUNDO DEL TRAP CON POCOS MESES DE CARRERA?

#MundoTrap

En enero de 2020 un joven llamado Khrystyian Danylenko se lanzó como productor de trap sin imaginar el éxito que terminó alcanzando, incluso en el plano internacional. “Hawaii”, su primera producción oficial, superó los 100 mil de reproducciones en SoundCloud y alcanzó casi 50 mil en Spotify.

Con el notable éxito que tuvo en su debut, el joven ucraniano de 17 años se animó a colaborar con otros artistas, uno de los cuales fue el inglés Mike Towers, un artista de 23 años que recolecta en su canal de YouTube a distintos artistas urbanos para grabar una composición. De esa forma surgió “Banknote”, que causó un verdadero éxito ya que se posicionó en tiempo récord en el puesto número 47 en el Top 50 de Argentina en diversas plataformas digitales.

También estuvo en el Top 100 en muchos países y dentro de las mil canciones más escuchadas del mundo. Además, llegó a los primeros lugares del ranking de tendencias en Argentina y Chile. Un verdadero éxito.

En plena carrera en ascenso, Khrystyian Danylenko -como se le conoce popularmente. Apostó nuevamente a mostrar su arte dentro del género urbano y ahora planea lanzar un álbum, cuyo material tiene nueve canciones que alternan entre el pop, trap, soul y el ya mencionado trap.

#Musica

#KhrystyianDanylenko

#Ucrania

Acerca el Autor

Notas Relacionadas