7 Años #Juntos

RACING VS BOCA POR LA SUPER COPA INTERNACIONAL: HORARIO, FORMACIÓN Y DONDE VERLO GRATIS

#Fútbol

Racing enfrenta a Boca este viernes desde las 12.30 en Abu Dhabi, por la final de la Supercopa Internacional, para el partido que Fernando Gago, el entrenador de la Academia, podría poner un once fuera de lo habitual

La Academia llevó a Medio Oriente a 25 futbolistas que el técnico tendrá a disposición. Entre ellos, quien estaba en desventaja física y se entrenó con normalidad el jueves es Matías Rojas, quien arrastraba una lesión muscular, aunque no de descarta que sume minutos en caso de ser necesario.

Gago sorprendería con la formación, aunque, a pesar de eso, por las pruebas en los últimos amistosos desde TyC Sports se pudo averiguar que las alternativas podrían surgir desde el esquema utilizado, que podría ser con tres defensores centrales en el fondo.

El árbitro será el argentino Fernando Rapallini, quien tendrá como asistentes a Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá, en tanto que el VAR estará a cargo de Héctor Paletta.

Cada equipo recibirá u$s 1.300.000 por su participación en esta Supercopa, y se le agregarán 200.000 dólares al equipo vencedor.

BOCA VS. RACING: PROBABLES FORMACIONES

Boca: Javier García o Agustín Rossi o Sergio Romero; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández y Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Norberto Briasco u Óscar Romero, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Racing: Gabriel Arias; Óscar Opazo o Iván Pillud, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Jonathan Gómez, Aníbal Moreno, Maximiliano Moralez o Nicolás Oroz o Juan Nardoni; Gabriel Hauche, Maximiliano Romero y Johan Carbonero. DT: Fernando Gago.

QUÉ HORA JUEGAN Y CÓMO VERLO GRATIS

El partido estará disponible para los usuarios de DirecTV desde las 12.30 en Argentina, Uruguay y Chile; y desde las 10.30 en Colombia, Perú y Ecuador.

Lo podrán ver en las señales 610 y 1610 HD del servicio de televisión satelital.

En tanto, para los de fanáticos de Boca Junios y Racing Club de Avellaneda que aún no son clientes, DirecTV dará la posibilidad de descargar en forma gratuita su plataforma de streaming DGO para disfrutar el partido.

Quienes se bajen la aplicación DGO para ver el partido, podrán además disfrutar durante tres días en forma gratuita más de diez mil títulos de series, películas y documentales a través de un celular, una tablet o una computadora.

Deja un comentario

Scroll al inicio