RECOMENDADA DE LA SEMANA: YOU «LA QUE ES FUROR EN NETFLIX»

RECOMENDADA DE LA SEMANA: YOU «LA QUE ES FUROR EN NETFLIX»

#YouNetflix

Una de las series mas aclamadas por los usuarios de Netflix, dejara atónitos a los románticos. La obsesión y el acoso a una escala inimaginable, una mente calma de un personaje central que es extremadamente inteligente para ocultar todos sus pensamientos y acciones.

You es una serie basada en la nóvela homónima de Caroline Keppes, y adaptada para Netflix por Greg Berlanti (Riverdale) y Sera Gamble (Supernatural).

Todo comienza cuando Beck (Elizabeth Lail), una joven universitaria recién graduada que aspira a escritora, entra a la librería donde trabaja Joe para buscar un libro de poesía.

Desde el momento en Beck que ingresa, podemos escuchar los pensamientos de Joe describiendo la situación, analizando cada movimiento de Beck y sobre interpretando la información para saber si es o no su “alma gemela”. Aunque él parece pensar que es algo romántico, la verdad es que es bastante perturbador.

Luego de una breve conversación entre ambos, Beck paga el libro con su tarjeta de crédito y Joe obtiene el nombre completo de su “enamorada”.

Esa simple información le es suficiente para rastrear las redes sociales de Beck y poder “investigar” quiénes son sus amigos, qué le gusta hacer, a qué se dedica e, incluso, la dirección exacta de su casa.

Así, Joe buscará generar forzosamente “el momento indicado” para tener un momento romántico con Beck y que así ella crea que todo fue obra del destino.

Un drama que por cada capítulo que pasa se va volviendo más oscuro, con un Joe que, cada vez más sociópata y mentiroso, hará todo lo posible y cruzará cualquier límite para conseguir el amor de Beck.

La primer temporada termina tratando de demostrar lo mas retorcido que puede llegar a tener la mente de un hombre obsesionado sin ningun tipo de codigo o remordimiento

#You

#Netfix

#JOE

Acerca el Autor

Notas Relacionadas