RECUPERARON OBJETOS ROBADOS EN WANDA Y DETUVIERON A UN JOVEN

#Wanda

El primer procedimiento se realizó en la madrugada de la víspera en el barrio Unión, donde una vecina alertó a los efectivos que, en un desconocido habría ingresado a su vivienda logrando sustraer varios hierros que se hallaban en su predio. Ante esto, rápidamente los uniformados llegaron hasta el sitio donde en inmediaciones al lugar aprehendieron a un joven de 23 años.

En tanto la policía tras intensas recorridas en la zona logró secuestrar en el barrio Santa Helena cuatro hierros que se hallaban sobre una calle interna, los cuales fueron reconocidas por su damnificada. El segundo procedimiento se registró en las últimas horas en el barrio San Felipe donde la policía logró recuperar una ventilador y elementos de grifería los cuales fueron denunciados como robados y ya habían sido comercializados en la zona.

Por esta razón, los uniformados procedieron al secuestro de los elementos tras entrevista con vecinos quienes mencionaron haber adquirido los elementos de buena fe, al saber la procedencia de los objetos hicieron entrega de lo mismos los cuales fueron depositados en sede policial.

PUBLICIDAD