En un rápido accionar, efectivos de la Unidad Regional V de la Policía de Misiones detuvieron esta mañana a una pareja que intentaba huir con varios bultos de ropa presuntamente robada en Puerto Iguazú.
El procedimiento se concretó cerca de las 5 horas, en el barrio Villa Alta, cuando personal de la Comisaría Segunda, junto a efectivos de la Comisaría de la Mujer y la División Infantería, realizaban recorridas preventivas. En ese marco, observaron a un hombre de 20 años y a una mujer de 33 corriendo por la vía pública con bolsos de gran tamaño sobre sus hombros.
Al identificarlos, los policías constataron que en el interior de los bultos había numerosas prendas de vestir nuevas, con sus etiquetas colocadas, cuya procedencia no pudieron justificar. Tras realizar averiguaciones, se determinó que la mercadería había sido sustraída de un local comercial ubicado sobre la calle Julio Silveira.
Ante la situación, los elementos fueron incautados y los sospechosos trasladados a la sede policial, donde quedaron a disposición de la Justicia.