RUDITO BUNDZIAK PRUEBA EN LA PLATA EN LA PREVIA DE LA DOBLE FECHA DEL TC MOURAS

RUDITO BUNDZIAK PRUEBA EN LA PLATA EN LA PREVIA DE LA DOBLE FECHA DEL TC MOURAS

#Automovilismo

El piloto de Iguazú Rudito Bundziak (Ford) estará hoy probando en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, como previa de la quinta y sexta fecha del TC Mouras, que se correrá desde el viernes en el mismo escenario.La prueba fue programada por el Quilmes Plast, equipo que atiende el Ford del misionero y servirá para testear las mejoras realizadas en el auto luego de la fecha de San Nicolás.

“El equipo realizó algunos cambios en la parte eléctrica y la idea de la prueba es ver como quedaron los trabajos, además siempre sirve girar en La Plata, para estar en ritmo”, explicó Bundziak.

“Para el fin de semana se espera lluvia así que habrá que trabajar para buscar la mejor puesta a punto. Estamos muy confiados, el equipo trabajó mucho, solucionó los problemas eléctricos, que nos tenía a mal traer y esperemos ver mañana en la prueba para saber donde estamos parados”, agregó. “Quiero agradecer a todos los sponsor Municipalidad de Puerto Iguazú, Iturem, Río Uruguay Seguros (RUS), Manantial de Oro, Restaurante El Libanés, Tienda Urbana, El Pan de la abuela, Syncom, Suárez & Asociados, Al Control S.A., Atilio Pinturerías, Yerba Mate Andresito y al Quilmes Plast que trabajó sin descanso”, finalizó el piloto de Puerto Iguazú. Luego de cuatro fechas el misionero suma 34 unidades y se ubica en la 29° posición del campeonato del TC Mouras.

La actividad oficial del TC Mouras empezará el viernes con dos tandas de entrenamientos. El sábado habrá entrenamientos, clasificación, series y final correspondiente a la quinta fecha. Toda la actividad se podrá ver por Deportv y la TV Pública.

El domingo desde las 11.55 van las series y finales de la sexta fecha del TC Mouras, para definir la etapa regular. Para la doble fecha se utilizará el trazado extenso del circuito (sin chicana).

#IguazúAhora

#Rudito

#TcMouras

Acerca el Autor

Notas Relacionadas