SÁBADO Y DOMINGO DESPEJADO CON MÁXIMA DE 32°c

SÁBADO Y DOMINGO DESPEJADO CON MÁXIMA DE 32°c

#AlertaTemprana

Sábado 03 de Abril

Sigue el buen tiempo, los vientos del este y noreste traen humedad desde el Atlántico y elevan un poco las temperaturas tanto mínimas como máximas, el ambiente se sentirá más cálido por la tarde.Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.Vientos: predominantes del sur/sureste de hasta 15 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: amanece templado, la tarde será cálida; máxima estimada en 32 °C en Eldorado con 33 °C de sensación térmica, la mínima sería de 14 °C en Apóstoles con 14 °C de sensación térmica.

Domingo 04 de Abril

Los vientos del este continúan transportando humedad del Atlántico a la región lo que provocará aumento de nubosidad e inestabilidad, mañana con sol entre nubes, por la tarde el cielo estaría nublado a cubierto sobre la provincia. Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 10/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.Vientos: predominantes del este y noreste con intensidad de hasta 15 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: amanece templado, la tarde será cálida; máxima estimada en 32 °C para Puerto Iguazú con 33 °C de sensación térmica, mínima de 16 °C en Bernardo de Irigoyen con 16 °C de sensación térmica.

#Iguazú

#Ahora

#Misiones

Acerca el Autor

Notas Relacionadas