SE APROBÓ EL PROYECTO  «UN DIA EXCLUSIVO EN CATARATAS PARA LOS ADULTOS MAYORES» DE VERONICA LUNARDI

SE APROBÓ EL PROYECTO «UN DIA EXCLUSIVO EN CATARATAS PARA LOS ADULTOS MAYORES» DE VERONICA LUNARDI

#HCDI

El proyecto de comunicación, presentado por la concejal Verónica Lunardi, fue aprobado por mayoría anoche en la sesión ordinaria del concejo deliberante de Iguazú. Tuvo 6 votos afirmativos de los concejales presentes: Juan Jose Raynoldi, Tuto Scappini, Julio Castro, Ernesto Benitez, Mingo Martinez. La concejal Kuka Britez estuvo Ausente.

La solicitud hará de manera formal el concejo deliberante de Iguazú al intendente de Parques Nacionales, Sergio Acosta, para un día en Cataratas sea reservado exclusivamente para los adultos mayores. Los fundamentos del proyecto se basa en que la mayoría de los jubilados no saben usar las nuevas tecnologías y además los cupos son reservados rápidamente.

Sobre esto la autora del proyecto expreso «Si bien es un proyecto que lo presente yo, es un pedido de los abuelos de nuestra ciudad y también por la ciudadana Juliana, que quería también contar que su mama vivió y falleció en esta ciudad sin tener la oportunidad de conocer nuestras Cataratas, solo quería remarcar la importancia de comprometerse para el bien común y de alguna forma de agradecerle a nuestros abuelos por lo mucho que han hecho por nosotros»

#DiaenCataratas

#Misiones

#Iguazú

Acerca el Autor

Notas Relacionadas