SE FILTRO UNA DENUNCIA PENAL CONTRA EL CONCEJAL NO ASUMIDO FABIAN DE SA

SE FILTRO UNA DENUNCIA PENAL CONTRA EL CONCEJAL NO ASUMIDO FABIAN DE SA

#DenunciaPenal

El 10 de Diciembre aun esta en la memoria de los Iguazuenses, el día que tendría que ser festivo termino siendo de muchas lagrimas, dolor y sufrimiento para algunas personas que fueron RETENIDAS CONTRA SU VOLUNTAD POR MAS DE 6 HORAS.

Las manifestaciones son permitidas según nuestra constitución «EL DERECHO A LA PROTESTA». Lo que no esta permitido y es considerado un delito es el vandalismo contra la propiedad publica o privada.

El vandalismo se puede producir mientras nadie ve a la persona que daña, pero el 10 de Diciembre se emitió en Vivo a través de varias redes sociales mientras un grupo liderado por el concejal no asumido rompían TODO el Concejo deliberante de Iguazú.

Los concejales fueron REHENES, le mantuvieron en contra su voluntad en una de las oficinas del fondo y los secuestradores hasta tenían una ilustre profesión, uno de ellos era electricista y decidieron cortarle la luz a los cautivos.

Así vivieron ese día un verdadero CALVARIO. La denuncia penal fue realizada por los concejales VERONICA LUNARDI, IRACEMA DA SILVA (Quien ahora esta de licencia), JUAN JOSE RAYNOLDI, ERNESTO BENITEZ y MINGO MARTINEZ.

En primer lugar aparece en la denuncia el concejal no asumido quien fue el que inicio los disturbios como aparece en la foto

Según fuentes extra oficiales, este grupo tiene contacto con el actual gobernador Herrera Ahuad y también trascendió que «ellos se jactaron que usaron ese contacto para lograr que el concejal asuma a su banca.

Ahora esta la pregunta que hace nuestra fuente ¿Se jugará el GOBERNADOR HERRERA por un grupo de delincuentes que rompieron y secuestraron a personas, ademas que es el mismo grupo que golpearon a un turista?

La última gran pregunta ¿La denuncia de los concejales correrá la misma suerte que el amparo? ahora que Llamas y De Sa están con la Renovación? ¿Quedará impune y nadie se hará responsable?”

El Juez ya tomo la declaración de cada concejal y le queda por determinar como continua la causa.

#HCDI

#DenunciaPenal

#AlguienTienequePagar

Acerca el Autor

Notas Relacionadas