SE FIRMÓ UN CONVENIO DE COLABORACIÓN TURÍSTICA IGUAZÚ-TRELEW

#Atentos

Se ha concretado la firma del convenio de colaboración entre los destinos turísticos de la ciudad patagónica de Trelew y Puerto Iguazú.

Este importante encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Ente de Turismo de la ciudad, con la presencia del Dr. Claudio Filippa, Intendente de Trelew; Mónica Montes Roberts, Gerenta Prosecretaria de AOCA; y Lic. Leopoldo Lucas, Presidente de ITUREM. Estas personalidades fueron las encargadas de firmar el acuerdo.

Este representa un gran avance para fortalecer la actividad turística en dos destinos que se distinguen por su entorno natural, complementándose y reflejando la hermosa diversidad de paisajes que caracteriza al país.

Desde la Municipalidad, a través del Ente de Turismo, se mantiene un trabajo constante a lo largo del año, en colaboración tanto con diversas instituciones públicas como con empresas del sector privado que se dedican a los servicios solicitados por los turistas.

«Seguimos siempre con el objetivo de incentivar un armónico desarrollo integral del sector, en donde se optimice el desenvolvimiento de los factores necesarios para buen funcionamiento de un sistema que permita brindarles a los visitantes una experiencia única e inolvidable, generando a su vez, un impacto positivo en la comunidad receptora mediante la generación de más y mejores puestos de trabajo calificado.» indicaron desde prensa del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio