#Atentos
Los días martes 17 y miércoles 18 de octubre, el acceso al Circuito Garganta del Diablo continuará suspendido preventivamente, visto los niveles del caudal del río Iguazú Superior y las previsiones meteorológicas para los próximos días.
Las intensas lluvias en las cuencas del río, aguas arriba de las Cataratas del Iguazú en la región de Brasil, y el clima inestable en la zona a causa del fenómeno El Niño, mantienen en alta el caudal en los saltos del Parque Nacional Iguazú.
Informamos a toda la comunidad y a quienes nos visitan, que para preservar la seguridad de los y las visitantes, trabajadores y trabajadoras del Parque, el Circuito Garganta del Diablo permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.
Los circuitos Superior e Inferior, Sendero Verde y Sendero Macuco, están habilitados para su visita con mucha agua en sus cascadas, para disfrutar de un paisaje único.
Solicitamos a todos/as estar atentos a las redes sociales oficiales del Parque, donde informaremos nuevamente la apertura del Circuito Garganta del Diablo, en cuanto las condiciones climáticas lo permitan.