SE PREVÉ UNA MEJORA EN EL TIEMPO Y DISMINUCIÓN GRADUAL DE LA NUBOSIDAD

Miércoles 25 de octubre

Persisten lluvias leves y alguna tormenta aislada en zona Norte durante la madrugada que irían cesando por la mañana; al mismo tiempo, el resto de la provincia registrará cielo nublado a parcialmente nublado. Se prevé mejora del tiempo y disminución gradual de la nubosidad a partir de mediodía bajo la influencia de un sistema de alta presión.

Precipitaciones: entre 4 y 16 mm para zona norte. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sur-sureste. Velocidades entre 4 y 17 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Eldorado con 30 °C de sensación térmica; la mínima sería de 16 °C en Apóstoles.

Jueves 26 de octubre

Mejora el tiempo aunque de manera transitoria. Un sistema migratorio de alta presión sería el encargado de sostener el buen tiempo, con relativamente poca nubosidad sobre la provincia. Soplan vientos del sector sur. Se espera una mañana templada y una tarde cálida. Vuelve a desmejorar a la noche.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del sur y sureste. Velocidades entre 7 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Puerto Iguazú con 31 °C de sensación térmica; la mínima sería de 14 °C en San Pedro.

Viernes 27 de octubre

Vuelve a descomponerse el tiempo y se esperan lluvias y tormentas desde la madrugada y la mañana. Tras una nueva irrupción de un sistema de baja presión asociada a un flujo de aire húmedo en altura proveniente del Amazonas, se generan nuevas áreas de inestabilidad y lluvias en toda la provincia. Las precipitaciones, algunas de consideración, se entenderán a lo largo de todo el fin de semana con mejoras temporarias.

Precipitaciones: estimadas entre 23 y 45 mm. Probabilidad de precipitación: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del sureste y noreste. Velocidades entre 5 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Posadas con 29 °C de sensación térmica; la mínima sería de 14 °C en San Javier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio