#PuertoIguazú
El intendente Dr. Claudio Raúl Filippa asistió en el día de ayer a la gala de egresados de la Escuela para Jóvenes y Adultos n°38.
Esta escuela, es un espacio que permite que jóvenes y adultos tengan la posibilidad de finalizar sus estudios primarios y secundarios.
Brinda también, talleres de oficio donde los estudiantes reciben una formación que los preparará para acceder a una pronta inserción en el mercado laboral.
En la entrega de diplomas, el intendente destacó el ejemplo y la superación de estos estudiantes, y los alentó a que continúen estudiando.
Desde la municipalidad siguen apostando por nuestros futuros profesionales, porque creen que la educación y el trabajo son las bases para lograr el desarrollo de una ciudad cada vez mejor.




