#PuertoIguazú
El día viernes pasado, en las instalaciones del Polideportivo Municipal Daniel Pinof, con la presencia del Director de Deportes y Recreación Jorge García y la Comisión Directiva organizadora del Barrio Primero de Mayo, se llevó a cabo las finales del » torneo copa la Amistad «.
Con un gran marco de público, acompañan a niños y jóvenes de los distintos Barrios de nuestra ciudad.




