SE REALIZÓ LAS FINALES DEL TORNEO «COPA LA AMISTAD»

#PuertoIguazú

El día viernes pasado, en las instalaciones del Polideportivo Municipal Daniel Pinof, con la presencia del Director de Deportes y Recreación Jorge García y la Comisión Directiva organizadora del Barrio Primero de Mayo, se llevó a cabo las finales del » torneo copa la Amistad «.

Con un gran marco de público, acompañan a niños y jóvenes de los distintos Barrios de nuestra ciudad.

#Deportes

#Torneos

#Polideportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio