SE REALIZÓ UNA ASAMBLEA DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE IGUAZÚ

SE REALIZÓ UNA ASAMBLEA DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE IGUAZÚ

#PuertoIguazú

En la noche del jueves 8 de abril, se desarrolló en el cuartel central, la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú.

Estuvieron presentes varios socios, integrantes del cuerpo activo y algunos vecinos, vale destacar que en esta oportunidad se aprobó por unanimidad la memoria y balance correspondiente al ejercicio 2020, además se renovó parte de la Comisión Directiva.

Como todos los años y cumpliendo disposiciones legales y del estatuto, se puso en consideración el resultado de la tarea desarrollada durante el Ejercicio Económico finalizado el 31 de diciembre del año 2020 de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú, pasando a describir la tarea cumplida, la cual por ser un año totalmente atípico producto de una pandemia que obligó a repensar distintas actividades, pero siempre pensando en el crecimiento.

En lo que respecta a capacitación del personal, cabe resaltar que la pandemia no impidió al cuerpo activo continuar con las capacitaciones que, año a año se realizan, donde algunas se dieron de manera virtual y otras de forma presencial.

Por último, se reconoció al empresario local Alejandro Arrabal por haber participado de la asamblea, ya que se sumó al Tribunal de Honor de la actual Comisión Directiva, destacando su colaboración de forma permanente con la institución.

Finalmente el Presidente de la Asociación Javier Bareiro, agradeció a cada miembro de la comisión, cuerpo activo, familiares, y a toda la comunidad de la ciudad de las cataratas por haber permitido, que en un año tan complicado para el mundo entero, los Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú sigan creciendo y brindando el servicio que da sentido a su existir.

COMISION DIRECTIVA

Presidente: Javier Bareiro

Vicepresidente: Diego Bruno

Secretario: Claudio Pugliese

Tesorero: Cristian Ramirez

Vocales titulares: Nehuen Vega, Gustavo Morales, Antonio Ojeda, Daniel Ibañez, Emiliano Perrone.

Vocales suplentes: Nelson Jara, Fabian López, Marcos Irala, Marcelo Mora,

COMISION REVISORA DE CUENTAS

Revisores de Cuentas titulares: Elías Prituluk y Fernando Florentin.

Revisores de Cuentas suplentes: Mauricio Calvo y Federico Stefani.

TRIBUNAL DE HONOR

Sergio Bratko

Alejandro Arrabal

Marcos Portillo

#BomberosVoluntarios

#Asamblea

#ComosiónDirectiva

Acerca el Autor

Notas Relacionadas