SE VIENE EL 28° FESTIVAL DE DANZAS DEL MERCOSUR DEL 6 AL 10 DE SEPTIEMBRE

#Atentos

El 28° Festival de Danzas del Mercosur se llevará a cabo del 6 al 10 de septiembre de 2023 en el Polideportivo de la ciudad de Puerto Iguazú, ubicado en la calle 25 de Mayo Nº680, en el marco del aniversario de Iguazú, como ocurre todos los años.

Este evento, declarado de Interés Nacional y con el apoyo del municipio, promete cinco días llenos de arte y movimiento. Durante el festival, se ofrecerán cursos y talleres de 8 a 10 de la mañana, dirigidos por jurados de renombre internacional seleccionados en el Mercosur. Esta es una oportunidad única para que los participantes aprendan y perfeccionen sus habilidades con profesionales de gran experiencia.

El 28° Festival de Danzas del Mercosur convoca a más de 1500 bailarines, representa a 65 academias de danza y espera recibir a más de 5000 personas como público en general. Con un total de 600 coreografías y un 60% de participación de bailarines y escuelas brasileñas de diferentes estados de Brasil, este festival es uno de los más grandes y prestigiosos de la región.

Las actividades comienzan todos los días a las 14:00 horas, y el público podrá disfrutar de impresionantes presentaciones y actuaciones que reflejan la riqueza cultural y artística del Mercosur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio