SECUESTRARON 6 MOTOS, REALIZARON ACTAS DE INFRACCIÓN Y DETUVIERON A 7 HOMBRES DURANTE OPERATIVOS NOCTURNOS

#PuertoIguazú

Siete detenidos, 06 motovehiculos secuestrados, alcoholemias positiva, y objetos secuestrados fue el saldo de otra jornada de operativos de Nocturnidad

En los trabajos preventivos que se realizan en horarios nocturnos, los efectivos de la Unidad Regional V en las últimas horas demoraron preventivamente a siete masculinos de entre 20 y 49 años de edad.

El primer procedimiento se registró a la 00.50 en la zona de las 2000 hectáreas, personal de la comisaría 3ra. URV Alertados por una llamado telefónico de un vecino de la zona daba cuenta que otro residente efectuaba disparos de arma de fuego, atemorizando a los vecinos. Inmediatamente se constató tal situación procediéndose a la detencion de Néstor L. De 42 años quien evidenciaba estar en estado de ebriedad en su poder se secuestró una escopeta calibre 14 y municiones del mismo calibre; el hombre fue puesto a disposición de la justicia.

CONTROLES VEHICULARES

La Policía, de manera preventiva, continua llevando adelante controles vehículares tanto dentro de la ciudad como en ruta en pos de la seguridad vial.

El dispositivo de seguridad finalizó con el secuestro de (06) motocicletas por presentar distintas irregularidades labrándose un total de (06) actas de infracción en estos controles la principal detención se registró a las 21.30; efectivos policiales apostados observaron a un masculino que conducía una motocicleta de 110 c.c. quien realizó maniobras peligrosas para evadir el control vehicular siendo interceptado comenzó a insultar a los efectivos tras el examen de alcoholemia dio positivo 1.64 gs/l se procedió a su detención quien además no registraba documentos que acrediten la propiedad del rodado es importante resaltar que este dispositivo contó con la colaboración del personal de la Dirección de Tránsito Municipal.

Cabe aclarar que las demás personas detenidas fueron identificadas a través de nuestra base de datos BIOSYSTEM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio