SECUESTRARÓN EN GARUHAPÉ 1,2 TONELADAS DE MARIHUANA CON DESTINO A LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

#Misiones

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, luego de una investigación policial, incautó en Misiones un cargamento de más de 1.200 kilogramos de marihuana que iba a ser destinado a la comercialización en el barrio popular Zavaleta 21-24 y otros puntos de la Capital Federal. Así lo informaron desde el gobierno porteño, a través de un comunicado de prensa.

El operativo se dio en el marco de una investigación de la División Investigaciones Comunales 4 de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, luego de haberle incautado, meses atrás, diez ladrillos de marihuana y pasta base a un hombre en el Barrio Zavaleta a quien también le decomisaron el cargamento récord de 100 kilogramos de cocaína escondidos en un doble fondo de un camión.

Los trabajos de los oficiales continuaron luego en otras provincias para detectar los estupefacientes que tuviesen destino la Ciudad de Buenos Aires. Y esta vez hallaron en una propiedad de Garuhapé (Misiones), unos 66 bultos que contenían 1.030 ladrillos de marihuana, con un pesaje superior a los 1.200 kilogramos de droga.

Cuando llegaron los oficiales, los bultos iban a ser escondidos en un acoplado de un camión entre postes de madera para disimular la droga. Según las autoridades policiales el cargamento tenía como destino el Barrio Zavaleta de Buenos Aires.

Los efectivos lograron identificar a los responsables de la banda narcocriminal. Y, tras consultar con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Número 7, a cargo interinamente del doctor Marcelo Martínez Di Giorgi y ante la Secretaría 7 de la doctora María Mereces Carvallo, se avaló el accionar policial. El juez dispuso el traslado del camión y de los ladrillos de marihuana a la Ciudad de Buenos Aires, donde serán destruidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio