SU COMPAÑERO PADECE UNA ENFERMEDAD CRÓNICA PROGRESIVA, NECESITA LUZ, PAGO PERO NO LE CONECTAN

SU COMPAÑERO PADECE UNA ENFERMEDAD CRÓNICA PROGRESIVA, NECESITA LUZ, PAGO PERO NO LE CONECTAN

#EnergiadeMisiones

Un llamativo caso ocurrió en Iguazú, donde un hombre que padece de una enfermedad terminal, denominada Crónica progresiva, solicito a Energía de Misiones la bajada para conexión de luz.

El tramite se inicio en Junio, la empresa estatal cobro dicha conexión pero ahora el responsable de Energia de Misiones, Ruiz Cobo, aclaro al usuario que tiene que solicitar permiso a sus vecinos para que se pueda conectar en un transformador.

Si bien esto ocurre con todos que quieran tener luz en el Barrio Ahora llamado los Yerbales, zona de las 2000 HA, el enojo del hombre es por que no se aclaro antes.

Ahora para tener un transformador propio necesita dinero del cual no dispone. Los vecinos dicen que no tienen mas lugar para realizar una nueva conexión, en los que ya existen.

Santiago dijo a IGUAZÚ AHORA «Uno de las cosas que hacen que sea más extremo esto es por la alimentación ya que necesita comer cosas refrigeradas, lácteos, etcétera. Tiene que tener una buena alimentación, sin luz obviamente lo complica todo.

Santiago recurrió a las autoridades locales, pero nadie le dio una respuesta inmediata, por que la enfermedad de su compañero lo requiere. Ademas presentó una nota a la ministra de derechos Humanos, Lilia Marchesini quien intervendrá con ante la empresa estatal para que bajen el medidor y ademas solicitará un pozo perforado que sera beneficio para todos los vecinos.

#EnergiadeMisiones

#Urgente

#LuzPorFavor

Acerca el Autor

Notas Relacionadas