Suspenden funciones del espectáculo de imagen y sonido en San Ignacio por daños climáticos

El popular espectáculo de imagen y sonido en las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio ha sido suspendido hasta nuevo aviso, debido a los daños causados por recientes inclemencias climáticas que afectaron el equipamiento técnico.

El sistema que da vida a esta propuesta cultural y turística, compuesto por proyectores, iluminación, pantallas y sonido, es altamente sensible a los factores climáticos al estar instalado al aire libre. Los recientes fenómenos meteorológicos han impactado en su funcionamiento, lo que obligó a detener las funciones para realizar el mantenimiento necesario.

Las autoridades encargadas del espectáculo han informado que se están llevando a cabo trabajos para restablecer la operatividad de los equipos, con el fin de asegurar el nivel de calidad que los visitantes esperan. Una vez finalizadas las reparaciones, se informarán los nuevos días y horarios de las funciones.

Este espectáculo es uno de los atractivos más importantes de la región, y se espera que pronto vuelva a estar disponible para el disfrute del público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio