LOS TURISTAS DE GOBERNADOR ROCA QUE VOLCARON ESTA MAÑANA SE ENCUENTRAN BIEN
#IguazuAhora Los 5 Turistas se despistaron esta mañana a la altura de Bosetti solamente sufrieron lesiones menores, nuestro equipo se contacto con el hospital SAMIC de iguazu donde fueron derivados por rutina para ver si tenían alguna contusión interna. Solamente el 50 % del auto quedo dañado. El accidente ocurrió por que la ruta estaba […]
LOS TURISTAS DE GOBERNADOR ROCA QUE VOLCARON ESTA MAÑANA SE ENCUENTRAN BIEN Leer más »
