El municipio se suma a la red nacional de agroecología para promover alimentos sanos y modelos sustentables
La Municipalidad firmó, en el salón del ITUREM, el convenio de adhesión a la Red Nacional de Municipios y Comunidades que Fomentan la Agroecología (RENAMA). El acuerdo contó con la presencia del presidente de la red, el ingeniero Eduardo Cerdá, y del director de Medio Ambiente, Fernando Fuguet. El compromiso permitirá fortalecer las prácticas agroecológicas […]

