CLAUDIO RAÚL FILIPPA ANUNCIÓ UN AUMENTO DEL 25 % AL BÁSICO A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES
#Atentos En la fam page oficial de facebook de la municipalidad de Iguazú, el intendente Claudio Raúl Filippa, anunció el aumento del 25% del básico para todos los trabajadores municipales Ante la inflación y el encarecimiento de los precios, el Sr. Intendente Dr. Claudio Raúl Filippa, atendiendo a las necesidades de los empleados municipales, ha […]
CLAUDIO RAÚL FILIPPA ANUNCIÓ UN AUMENTO DEL 25 % AL BÁSICO A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES Leer más »
